DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

Formación Digital, única firma española en el E-Learning Korea 2012

  • Su director general imparte una conferencia en la principal feria de formación 'on line' de Asia

La empresa andaluza Formación Digital ha sido la única compañía española presente este año en la E-Learning Korea 2012, que celebró este año su séptima edición y está considerada como el principal foro de intercambio de experiencias para la industria de la formación on line en el continente asiático.

La firma sevillana estuvo el miércoles y el jueves para compartir sus experiencias con más de 100 asistentes procedentes de 20 países, entre los que destacan corporaciones internacionales, investigadores y profesionales de los medios de comunicación.

Bajo el eslogan Mostrando el pasado, presente y futuro de la industria del e-learning Seúl se ha convertido estos días en punto de encuentro para debatir y adelantar las novedades de la industria de la formación on line en general y asiática en particular. En este sentido, Formación Digital, de la mano de su director general José Ignacio Ustaran, ofreció una conferencia sobre el estado de la formación e-learning en los países de habla hispana en dicho foro.

Formación Digital es una de las principales empresas españolas dedicadas a la consultoría y desarrollo de formación e-learning para profesionales y empresas. Desde que se funda, en 1998, han pasado por sus aulas virtuales más de 500.000 alumnos y cuenta con un catálogo que supera los 200 cursos especializados en Idiomas, Turismo, Nuevas Tecnologías y Habilidades Directivas, entre otros. Con una plantilla de 60 profesionales en sus sedes americanas, la empresa se ha convertido en la primera firma española responsable de desarrollar cursos on line oficiales en español para Oracle, en países como México, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y Paraguay, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios