Turismo

Turismo respalda la gala 'Lo mejor de aquí y de allí' para proyectar Sevilla entre los jóvenes

  • El evento se celebrará el 11 de octubre y reunirá a artistas nacionales e internacionales.

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, asistió ayer a la presentación de la gala Lo mejor de aquí y de allí 2014, que se celebrará en Sevilla el próximo 11 de octubre y que reunirá a artistas nacionales e internacionales de la música en español. Esta cita, organizada por Cadena Dial, cuenta con el apoyo de la Junta y servirá para reforzar la promoción del destino Andalucía en los segmentos de turismo joven y de ocio.

Rodríguez aseguró que es "un orgullo" apoyar la gala y apuntó que este tipo de eventos contribuyen a reforzar la difusión de la oferta de la comunidad con tipologías como el ocio, el turismo joven y la celebración de grandes eventos, que, según precisó, son "especialmente atractivas" para la región porque tienen "un claro componente desestacionalizador" y permiten "mantener la actividad durante todo el año".

La cita se celebra por primera vez en Andalucía, tras las ediciones de Madrid y Valencia, y destinará una parte de los ingresos de taquilla a proyectos de Save the Children de atención a la infancia.

En el evento actuarán Amaia Montero, Axel, Bustamante, Carlos Rivera, Dvicio, Efecto Mariposa, Franco De Vita, Maldita Nerea, Merche, Rozalen, Tatishé, Vanesa Martín, Chayanne, Melendi y Pablo Alborán.

El acto, que se celebró en Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación, contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Granada Santos; el director de Radio Sevilla, Antonio Yélamo; el director de Musicales y Dial, Juan Carlos Chaves; y la representante de la organización Save de Children, María Monserrat Cusó, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios