Economía

Cosentino inaugura dos nuevos centros en Florida y Nueva York

Grupo Cosentino ha inaugurado en EEUU dos nuevos centros logísticos y de servicios integrales en Fort Lauderdale (Florida) y Long Island (Nueva York), que suman más de 6.000 m2 conjuntamente. El grupo almeriense consolida así su implantación en EEUU, país que en 2013 ya representó más del 55% de sus ventas consolidadas y donde cuenta con más de 700 empleados.

El nuevo espacio de Long Island, el primero cuya fachada está realizada con la superficie ultracompacta Dekton, refuerza la penetración de Cosentino en el Estado de Nueva York, dónde la compañía cuenta ya con dos centros más, ubicados en las localidades de Rochester y Westchester.

Por su parte, el Cosentino Center de Fort Lauderdale, ciudad cercana a Miami y conocida como la "Venecia de América", posee una extensión de 3.700 m2 y dará cobertura al sur de Florida. Además de este centro, la firma completa su presencia en el estado de Florida con otro centro en Orlando.

A estas instalaciones hay que sumar dos hubs, uno situado en el puerto de Houston (Texas) y otro en Norfolk (Virginia), así como 14 fábricas que completan la presencia de Cosentino en EEUU.

A nivel global, la compañía supera ya los 90 centros en todo el mundo y emplea a más de 2.700 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios