DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Turismo

Más de 130 agentes de los principales mercados para el destino visitan Andalucía

  • La Junta colabora con profesionales del Reino Unido, Francia, Portugal, USA y países nórdicos

Alrededor de 130 agentes de algunos de los principales mercados emisores para el destino Andalucía visitarán la comunidad en una serie de acciones inversas que se desarrollarán en las próximas semanas, con la participación de la Consejería de Turismo.

El grupo de profesionales más numeroso corresponde a un viaje de familiarización que permitirá dar a conocer la oferta andaluza a unos 90 profesionales procedentes de Portugal, que recorrerán diversos puntos de la región desde hoy al domingo.

Estos agentes se dividirán en grupos enfocados a los segmentos cultural, monumental y turismo de compras, de modo que tendrán la oportunidad de visitar las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada en itinerarios organizados con la implicación de Turespaña y los respectivos patronatos.

Por otra parte, otra delegación de profesionales del sector, en este caso de los mercados nórdicos, participarán esta semana en una acción inversa que les llevará a conocer los atractivos turísticos de la provincia de Málaga, en colaboración con el Patronato de la Costa del Sol.

Este fin de semana también visitará Málaga un grupo compuesto por una decena de agentes de viajes de Francia, ganadores de una acción organizada por la aerolínea Air Europa en este país para mejorar el conocimiento de los destinos que comercializan.

El Reino Unido será otro de los mercados a los que se dirijan las acciones inversas a través de dos viajes de familiarización que se desarrollarán junto a Ramblers Worldwide Holidays, que permitirán que 10 personas de este operador recorran las provincias de Sevilla, Málaga y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios