DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

La Junta muestra el golf andaluz a 500 agentes del mercado argentino

  • La Consejería pretende impulsar la difusión del destino en los emisores latinoamericanos.

La Consejería de Turismo y Deporte dará a conocer la oferta de golf de Andalucía a alrededor de 500 representantes del sector turístico y clientes potenciales de este segmento de Argentina, en una acción promocional para impulsar la difusión del destino en el mercado latinoamericano.

Esta iniciativa que se llevará a cabo en la ciudad argentina de Córdoba en colaboración con Turespaña, se desarrollará desde mañana al domingo y contempla en primer lugar la celebración de un torneo en el cual se contactará directamente con jugadores habituales, según la Consejería de Turismo y Deporte.

A través de este evento, la delegación andaluza tendrá la oportunidad de dirigirse a unos 170 profesionales y responsables de medios de comunicación especializados, a quienes se les realizará una presentación sobre los atractivos de la comunidad para la práctica de este deporte.

Posteriormente, la gala de entrega de premios del torneo contará con la presencia de medio millar de invitados y estará tematizada con elementos andaluces, la actuación de un cuadro flamenco y el sorteo de estancias en la región, con el objetivo de impulsar la llegada de viajeros argentinos a la comunidad.

Los mercados latinoamericanos aportaron a la región durante el pasado año 2014 más de 150.000 turistas, un 35,3% más que en el ejercicio anterior, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur).

Además, la entrada de turistas procedentes de estos emisores se incrementó otro 4,5% en el periodo enero-julio del presente 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios