Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Turismo

Una veintena de operadores participan en Córdoba en la Bolsa de Turismo Cinegético

  • El encuentro se enmarca dentro de las actividades programadas en la XX edición de la feria Intercaza

Una veintena de profesionales participan desde hoy hasta el próximo 4 de octubre en Córdoba en la IV Bolsa de Turismo Cinegético, organizada por la Consejería de Turismo y Deporte y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, coincidiendo con la celebración de la XX edición de la Feria Intercaza en esa ciudad.

Se trata de una acción en formato taller de trabajo que se completa con un programa de visitas a infraestructuras relacionadas con la actividad de la caza para los participantes. Con ello, la Junta pretende mejorar el conocimiento de los recursos de Andalucía en el mercado internacional, así como aumentar el número de viajeros y el gasto medio de estos turistas, además de contribuir a romper la estacionalidad del destino, un elemento clave en invierno.

Los participantes internacionales, procedentes de Alemania, Escocia, Francia, Austria, Suiza y Dinamarca, además de España, visitarán el recinto de Intercaza, instalado en el Parque Joyero de Córdoba, así como los monumentos más importantes de la capital cordobesa como el Alcázar, la Mezquita Catedral y el barrio de la Judería. Asimismo, disfrutarán de una cata de vinos y visitarán varias fincas dedicadas a la actividad cinegética.

Intercaza se ha consolidado como un evento idóneo para el impulso, promoción y consolidación de las actividades relacionadas con el sector cinegético, así como su vertiente turística, paisajística, deportiva y de ocio en la provincia de Córdoba y Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios