DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Fibes participa en Las Vegas en una misión comercial

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha asistido en la ciudad estadounidense de Las Vegas a la cita IMEX América para el sector del turismo de congresos. Se trata de la primera vez que Fibes participa como centro de congresos en este "gran evento", en el que ya había estado presente en anteriores ediciones la ciudad de Sevilla como destino.

Esta participación en IMEX ha estado organizada por el Consorcio Turismo de Sevilla y Fibes, con la participación del SCCB, Sevilla Congress & Convention Bureau; Meliá y NH, según ha informado Fibes en una nota.

De esta manera, del 18 al 20 de octubre la ciudad estadounidense de Las Vegas ha sido el "centro neurálgico" del turismo de congresos, reuniones e incentivos a través IMEX América, "la Feria por excelencia del sector MICE -Meetings (Encuentros); Incentives (Incentivos), Conferences (Conferencias) and Exhibitions (Ferias)-.

Fibes ha querido estar presente en IMEX Las Vegas ya que Sevilla ha sido este año escenario de varias acciones para el mercado americano. Así, acogió un evento del Consorcio de Agencias Americanas, denominado Ensemble en mayo y en junio el evento ASTA Destination Expo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios