Andalucía refuerza su promoción en Asia

La Consejería celebra, a partir del lunes, unas jornadas profesionales en Japón y Corea del Sur

I. T. / Málaga | Actualizado 15.05.2010 - 05:02
Share
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta celebrará del lunes al viernes próximos una serie de jornadas profesionales que se desarrollarán en tres ciudades de Japón y Corea del Sur. Con ellas pretende reforzar la promoción del destino andaluz e incentivar la llegada de viajeros de estos mercados emergentes.

Los encuentros estarán dirigidos a agencias de viajes y tour operadores coreanos y japoneses con el objetivo de exhibir el conjunto de la oferta de la comunidad y promover aquellos productos que despiertan un mayor interés en estos países, como son el turismo gastronómico, el cultural, el de circuitos, el de incentivos y congresos y el de golf.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el primer trimestre del presente año un total de 43.218 viajeros procedentes del mercado japonés, lo que supone un incremento del 14,3% respecto al mismo periodo del año pasado. Estos turistas realizaron, por otra parte, 50.074 pernoctaciones, un 13,6%, con una estancia media de 1,16 días.
1 comentario
  • 1 Diego 19.05.2010, 13:53
    www.totteokiinfo.com

    Enhorabuena a la Junta de Andalucía aunque creo que el sector privado andaluz debería invertir más y mejor en el mercado japonés. ¿ Cuántas empresas andaluzas invierten en redes sociales (Social Media) en Japón (segundo mercado económico mundial) ?

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Diario de Sevilla

el portal inmobiliario líder en españa

Empleo

Espacio dedicado al mercado laboral

Salud y Calidad de vida

La información de SALUD a su alcance

Resultados en Andalucía

Barómetro Joly Marzo 2012