Economía

Ezentis logra su primer contrato en Argelia por 41 millones

  • La compañía también se adjudica una carretera en Hungría por 7,2 millones

Ezentis -la antigua Avánzit- anunció ayer la adjudicación de su primera obra en Argelia. Se trata de la construcción del complejo residencial Résidence des Jardins, en el barrio de Cheraga, a las afueras de Argel. Según la compañía, el complejo, promovido por el consorcio SAR Soprima, cuenta con un presupuesto de 41,5 millones de euros y albergará 192 apartamentos, aparcamientos, zonas verdes y espacios comunes así como locales comerciales.

"Con este proyecto, Ezentis comienza refuerza su presencia en el norte de África, una de las áreas de internacionalización definidas en su Plan Estratégico y donde ya cuenta con una sólida presencia en Marruecos", señaló la empresa con sede en Sevilla.

La compañía también informó ayer de la adjudicación de otro contrato por parte del Ministerio de Economía y Transportes de Hungría por 7,2 millones de euros. Las obras consisten en la construcción de una carretera 5,2 kilómetros de longitud al noreste del país, que servirá de conexión con la importante zona logística e industrial que se está desarrollando en la zona. Los trabajos comenzarán en septiembre de este año y se prolongarán hasta septiembre de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios