Economía

La aerolínea Orbest unirá Granada, Málaga y Sevilla con Canarias desde junio

  • La terminal hispalense será la que concentre el mayor número de conexiones, 12 semanales

La aerolínea Orbest, del grupo turístico Orizonia Corporación, operará a partir de junio un total de 18 vuelos cada semana desde los aeropuertos de Granada, Málaga y Sevilla a los principales destinos de las Islas Canarias (Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura).

Heredera de Iberworld, la anterior marca de Orizonia para vuelos chárter, Orbest responde a un cambio de estrategia comercial, asociada a una imagen de marca "más moderna y cercana", que implica además la apertura de un nuevo canal de venta (www.orbest.com) para llegar al cliente final y el establecimiento de conexiones en rutas nacionales.

Sevilla será el aeropuerto con mayor número de conexiones, con doce vuelos semanales, uno diario a Tenerife norte; tres vuelos por semana a Lanzarote con salidas jueves y sábados; y otros dos vuelos a Fuerteventura saliendo martes y jueves. Las nuevas conexiones de la aerolínea Orbest unirán también Málaga cuatro veces por semana con las islas, con vuelos lunes y domingos al aeropuerto de Tenerife norte; martes y jueves al de a Lanzarote y los sábados con vuelo a Fuerteventura. Desde Granada, Orbest volará una vez por semana, los jueves, a Tenerife sur y a Lanzarote.

A diferencia de Iberworld, que operaba sólo vuelos chárter, Orbest comercializará también billetes a través de la nueva web www.orbest.com. El director general de Orbest, Emeterio Lorente, señaló que "cada vez son más los turistas que recurren a la web para planificar sus vacaciones. Teníamos la experiencia y la tecnología para dar el salto a internet".

Por otra parte, Orbest seguirá volando desde Granada, Málaga y Sevilla como línea chárter, a través de paquetes vacacionales organizados por tour operadores y agencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios