Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

España

El PP se erige como "el partido progresista de los trabajadores"

  • De Cospedal critica que los más débiles tengan que pagar los "despilfarros" de Zapatero

La secretaria general del PP y presidenta de los populares en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, subrayó ayer que el Partido Popular es "el partido social y progresista" en España porque, a su juicio, es el partido "de los trabajadores" y el que "protege a los pensionistas" al fomentar la creación de empleo.

En un acto público con jubilados de Talavera de la Reina, De Cospedal criticó el ajuste económico del Gobierno y lo calificó como "el recorte más insolidario" acometido en la política social de España porque supone que "los más débiles", citando a pensionistas y dependientes, tienen que pagar "los despilfarros" del Gobierno. "Que no nos vengan hablando de gobiernos sociales y progresistas porque aquí el gobierno social y progresista se llama Partido Popular, porque somos el partido de los trabajadores, de los autónomos, de los pequeños y medianos empresarios, y el partido que protege a los pensionistas", subrayó.

De Cospedal criticó los 13.000 millones de euros del Plan E invertido en los ejercicios 2009 y 2010 y pidió "menos aceras y parques nuevos y más mantener las pensiones". También dijo que "de forma absolutamente radical" el PP votará en contra de la congelación de las pensiones y aseguró que el PP intentará que el recorte salarial a los funcionarios "no sea tan fuerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios