Deportes

Del Bosque regresa a la prueba con el once tipo

  • La selección española preparó a puerta cerrada el partido de octavos de final que el lunes le enfrenta a Italia, en una sesión en la que Del Bosque regresó a su idea inicial.

Vicente del Bosque, seleccionador español, ensayó a puerta cerrada con el mismo equipo titular que disputó los tres primeros partidos de la Eurocopa 2016, al probar de nuevo con Manuel Agudo 'Nolito' entre los titulares. 

La selección española preparó a puerta cerrada el partido de octavos de final que el lunes le enfrenta a Italia, en una sesión en el complejo deportivo Marcel Gaillard, donde Del Bosque regresó a su idea inicial. 

Después de dos días probando por líneas y mostrando que meditaba apostar como novedades en el equipo titular a Koke Resurrección en el centro del campo y Pedro Rodríguez entre los tres de arriba, la prueba principal de la sesión del sábado regresó al mismo once. 

A falta de un entrenamiento el último ensayo para medirse a Italia no trastoca el 4-3-3 como sistema ni los jugadores en un once que integrarían de Gea, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Nolito y Morata. 

Del Bosque ha decidido cambiar los planes habituales antes de un partido y España se ejercitará en la Isla de Ré en la víspera del partido, en vez de en el escenario del encuentro. Desde las 11:00 horas de la mañana llevará a cabo su último entrenamiento y a su conclusión volará a París. 

A las 20:30 horas comparecerán en rueda de prensa en Saint Denis los jugadores Cesc Fábregas y Álvaro Morata antes que el seleccionador Vicente Del Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios