DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Feria de Abril

Espectáculo y ovación en la Maestranza

Tarde calurosa en la duodécima del abono, con Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y David Fandila el Fandi y toros de Torrestrella.

De nuevo, mantillas blancas en los palcos y casi lleno en los tendidos. El público, en pie, ovacionó al Fandi en banderillas, y en los tendidos de sol se festejaron las conocidas acrobacias de El Cordobés, que hizo uso de todo su repertorio: cabezazos, desplantes y salto de la rana.

Entre los asistentes se encontraban los ganaderos Ricardo Gallardo, de Fuente Ymbro, Félix Moreno de la Cova, Marcos Núñez o Álvaro Domecq, ganadero del día, y los toreros Marcos Sánchez Mejías y Diego Robles, apoderados, respectivamente, de El Cordobés y de Padilla.

Pocas caras habituales de la prensa del corazón en los tendidos. No asistieron como el pasado año la esposa de Manuel Díaz El Cordobés Virginia Troconis, o su primera mujer, Vicky Martín Berrocal, gran aficionada taurina, a la que se ha echado de menos esta feria en la Maestranza.

En el burladero se encontraba el presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, acompañado del abogado Joaquín Moeckel. Rivera fue uno de los diputados contrarios a la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, posicionamiento por el que le sacaron a hombros de la plaza de toros Monumental de Barcelona la tarde del 26 de septiembre de 2010, junto al diputado del Partido Popular Rafael Luna, y el torero Serafín Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios