Caseta de la Prensa

La Asociación de la Prensa de Sevilla entrega sus Claveles

COMO cada Feria, la caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla acogió ayer la entrega de los Claveles de la Prensa, unos galardones que sirven como reconocimiento de los periodistas sevillanos al trabajo y la trayectoria de personas vinculadas a la capital hispalense. En esta edición, los premiados fueron la bailaora y coreógrafa Isabel Bayón, Antonio Ramírez de Arellano y Vicente Guzmán, los rectores de la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide, respectivamente.

El acto, presentado por la periodista de Canal Sur Esther Martín, contó con la presencia del presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, que en su discurso destacó la capacidad de innovación de la artista sevillana e hizo referencia a la lucha por la defensa de la educación pública que se hace en estas dos universidades sevillanas.

Los políticos no quisieron faltar a la cita bajo las lonas de la caseta de la calle Juan Belmonte 96-100. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acudió acompañada de varios consejeros de su partido, como Luciano Alonso, María Jesús Montero, Emilio de Llera o María José Sánchez Rubio. Poco antes que Díaz llegó el vicepresidente Diego Valderas con Antonio Maíllo, coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía.

Además, muchos periodistas y profesores de la Facultad de Comunicación acudieron a la recepción, como Carlos Herrera, Manuel Ruesga Bono, antiguo jefe de fotografía de Diario de Sevilla y Luis Carlos Peris, articulista de este periódico, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios