DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Caseta de la Cadena Ser

Una cita ineludible de la Feria de Abril

NI un alfiler cabía en el caluroso hervidero en el que se convirtió ayer la caseta de la Cadena Ser en la tradicional copa que ofrece cada miércoles de Feria.

Entre las autoridades que se acercaron a saludar a Alejandro Nieto, Antonio Yélamo y Antonio Hernández-Rodicio, directivos de la emisora, destacaban la presidenta de la Junta, Susana Díaz, la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; las consejeras de Hacienda, María Jesús Montero; Agricultura, Elena Víboras; y Medio Ambiente, María Jesús Serrano; el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios; el presidente del Parlamento Andaluz, Manuel Gracia; el delegado de la Junta en Sevilla, Javier Fernández; el presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos; la secretaria del PSOE en Andalucía, Verónica Pérez, o el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas.

Tampoco faltaron empresarios y representantes del mundo de la cultura, además de rostros conocidos como Los del Río o el actor Alberto López (El mundo es nuestro).

Durante la recepción se emitieron en directo los programas Hoy por hoy, La cámara de los Balones y Libre y directo, en el que entrevistó a José Castro, presidente del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios