Feria de Abril

Un Premio Nobel en la Maestranza

  • Mario Vargas Llosa se deja ver en la plaza de toros.

TarDE calurosa y tres cuartos de entrada en el undécimo festejo del abono, con los diestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y el mexicano Joselito Adame, con las ganaderías de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

En los tendidos, todo un Premio Nobel de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, acompañado por su esposa, Patricia Llosa, y por el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y la venezolana Margarita de Vargas Santaella. Toreros como Palomo Linares, José Antonio Campuzano, Rafael Torres, Diego Ayala y el novillero Alfonso Cadaval, hijo del componente de Los Morancos, César Cadaval.

Tampoco faltaron los rejoneadores Ángel Peralta y Fermín Bohórquez; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; Manolo Vázquez Gago, hijo del maestro Manolo Vázquez, el Brujo de San Bernardo, y el actor Máximo Valverde.

Entre el público muchos aficionados mexicanos que no quisieron perderse la actuación de Joselito Adame, que correspondió cortando una oreja a las expectativas de sus compatriotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios