Feria de Abril

Herido leve un cochero que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia tras desbocarse uno de sus caballos

  • El animal le ha pisado la pierna después de tirarlo al suelo en el tramo del Paseo de Colón del Palacio de San Telmo.

Un cochero de un carruaje de caballos ha resultado este miércoles herido leve en una pierna, después de que uno de los caballos que tiraba del mismo se desbocase ocasionando que el hombre cayese al suelo y su pierna fuese pisada por el equino. El hombre ha dado un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado al ser sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Local, según han informado fuentes municipales. La tasa máxima de alcohol permitido a los mandos de un vehículo es de 0,25 miligramos por litro de aire espirado.

Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que los hechos han acontecido en torno a las 15:35  en el tramo del Paseo de Cristóbal Colón correspondiente al Palacio de San Telmo, por donde este cochero circulaba con su carruaje.

Uno de los caballos que tiraba del coche se habría desbocado, ocasionando que el cochero cayese al suelo y su pierna fuese pisada por el equino, que habría continuado la marcha lastrado por el carruaje, si bien una patrulla de la Policía Local logró interceptar al caballo y dominarlo, según el Ayuntamiento. Fruto del incidente, aparte del conductor, el caballo ha resultado herido en una pata, siendo atendido por los especialistas del zoosanitario municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios