DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Feria de Abril

Requisan comida en mal estado al 'catering' de distritos

  • Quesos caducados desde hace tres años y chocos con moscas, entre los productos incautados

La Policía Local de Sevilla ha intervenido diversas partidas de alimentos caducados y en mal estado a la empresa que se encarga del servicio de catering de las casetas de los distritos municipales. En un primer control, realizado el domingo de preferia, los agentes de la Línea Verde, unidad que se encarga de las inspecciones de tipo sanitario, en colaboración con el Seprona de la Guardia Civil y con la delegación de Consumo, decomisaron una partida de chocos y otra de quesos en mal estado. Los quesos estaban envasados pero habían caducado hacía unos tres años, según informaron a este periódico fuentes municipales. En cuanto a los chocos, estaban congelados y envueltos en una bolsa de plástico, en evidente mal estado, incluso con moscas pegadas y congeladas también. La Policía Local requisó esta mercancía.

En otras inspecciones, una de ellas llevada a cabo en la caseta del distrito Sur, los agentes decomisaron una partida de carne mechada que no cumplía con todos los requisitos de conservación, así como otra más de caella, un tipo de pescado, que tampoco se encontraba apto para el consumo de los usuarios.

La Policía Local ha abierto una investigación sobre los hechos y cursado una serie de denuncias contra esta empresa. Este periódico contactó ayer con el Ayuntamiento de Sevilla para que ofreciera una versión oficial de los hechos, sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios