Sevilla

Zoido: "En la Feria no puede haber ni improvisaciones ni ocurrencias"

  • El alcalde asegura que la fiesta "ha cambiado en muchos aspectos" pero insiste en que un posible adelanto del inicio "hay que sopesarlo, pensarlo, compartirlo y después tomar una decisión".

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recordado que la Feria de Abril ha "cambiado en muchos aspectos" desde sus inicios, aunque ha apostado por que no existan "improvisaciones u ocurrencias". 

Zoido ha realizado estas afirmaciones a preguntas de los periodistas al ser cuestionado sobre un posible adelanto del inicio oficial de la Feral viernes anterior. "La Feria es lo suficientemente importante como para que merezca una reflexión y no se puede improvisar nada", agrega, recalcando al sevillano "no le gustan las improvisaciones, ni le convienen a una ciudad, ni a una Feria tan tradicional, tan clásica y tan ejemplar como la de Sevilla". 

Según afirma, desde que la Feria se fundó hasta la actualidad ha ido "cambiando en muchos aspectos, pero lo que no se debe es improvisar, sino que hay que sopesar, pensar, compartir y después tomar la decisión". Zoido deja claro que no debe haber "ni improvisación ni ocurrencias en un tema tan fundamental" como es la Feria, sino que insiste en que "lo importante es valorar lo bien que ha salido". 

Al hilo de esto, se ha mostrado "satisfecho" con los datos de visitas, de asistencia y de consumo de la Feria de este año, ante lo que ha tenido reconocido la labor de los trabajadores de los servicios municipales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios