- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Feria de Abril
- Feria de Abril
- "El traslado de la Feria se hará cuando se garantice que se cubran al menos 300 nuevas casetas"
"El traslado de la Feria se hará cuando se garantice que se cubran al menos 300 nuevas casetas"
"El traslado de la Feria se hará cuando se garantice que se cubran al menos 300 nuevas casetas"
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, aseguró en un encuentro digital en Diario de Sevilla que el cambio de ubicación "es una decisión tomada que no depende exclusivamente de nuestra voluntad".
| Actualizado 15.04.2009 - 21:05157 lumacla, 28/01/2009 10:19: Se ampliarán alguna vez la Feria o el número de casetas; hace tiempo que tenemos interés un grupo de amigos que nos hemos unido con este objetivo. Muchas gracias por la publicación. Confío en que me conteste sr. alcalde.
El traslado y ampliación de la feria es una decisión tomada. Pero la fecha no depende exclusivamente de nuestra voluntad: se hará cuando se garantice que la nueva Feria puede acoger al menos 300 nuevas casetas. Espero que avancemos lo más posible en esto a lo largo del presente mandato.
Jose Carlos, 27/01/2009 10:08: Como miembro de una peña llevo muchos años esperando la ampliación de la feria, ¿para cuando se abrirá el proceso de inscripción para poner nuevas casetas?
La Feria se trasladará cuando los técnicos me garanticen que se crearán al menos 300 casetas más. Si no, no merecerá la pena tanto esfuerzo.
Vea las mejores imágenes
Fotos: J.A. García, J.C. Vázquez, B. Vargas, V. Hidalgo, A. Pizarro, M.Gómez y J.C. Muñoz
III Concurso al Mejor Diseñador de Moda Flamenca del 2012
Ya tenemos ganadora. Los usuarios han elegido a PILAR VERA como su diseñadora favorita de este año.
Al real a la hora del té
El cambio de hábitos a la hora del almuerzo deja numerosas casetas semivacías al mediodía; los platos estrella coinciden con los más económicos, aunque los precios están congelados desde 2008.
Bellezas de otra época
Más de 70 enganches de caballos lucieron la maestría de cocheros y mantillas blancas.
Zoido suprime las recepciones en la caseta del Ayuntamiento
La Delegación de Fiestas Mayores tenía ya adjudicado el catering por 50.000 euros, pero una decisión de última hora suspende todo el protocolo de atenciones.
Una 'app' que nos guía por la Feria
La firma S·Dos renueva su aplicación móvil para la Feria y añade nuevos servicios.
Una Feria, una foto, un iPad3
1.700 fotos participantes en el concurso organizado por el Ayuntamiento a través de Instagram para promover la promoción exterior de la Feria. Descubre al ganador/a.
Portadas de la Feria: 2000-2012
Vea las imágenes de los alumbrados de los últimos años.
11-13
Triana 126
y Lipasam




































ENVIDIOSIIIIIIILLO!!!!!!
. . . . CUANDO HAGAN EL TRASLADO + 300 CASETAS A PARTIR DEL VIERNES AQUELLO PARECERÁ UN DESIERTO, POR CULPA DE LOS SEÑORITOS QUE TIENEN SUS CASETITAS Y EL VIERNES A LAS PLAYITAS. . . . . HOY EN DIA YA ES PENOSO. . ASI QUE CUANDO. . . . . YA VEREMOS EL PANORAMA.