- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Feria de Abril
- Feria de Abril
- Una caseta, varios pueblos e innumerables alcaldes
Una caseta, varios pueblos e innumerables alcaldes
Una caseta, varios pueblos e innumerables alcaldes
El jueves volvió a ser el día de la provincia con la recepción de la Diputación · Pese a la elevada asistencia, se echaron en falta los ediles del área metropolitana
Diego J. Geniz | Actualizado 01.05.2009 - 01:00
La caseta municipal acogió la recepción que el Ayuntamiento y la Diputación ofrecieron a los alcaldes de la provincia.
La mujer gana cada año terreno en esta recepción, donde se pudieron ver a las alcaldesas de Osuna, Rosario Andújar; de Los Corrales, Ana Gloria Sánchez; de Villanueva de San Juan, Francisca Díaz; de Benacazón, Juana María Carmona; y de la Roda de Andalucía, Milagros Prieto.
Hay espacios que marcan fronteras, y en una recepción en la caseta municipal son muy evidentes. En el patio, los alcaldes de los pueblos más alejados, en el ambigú, conforme se entra, los del área metropolitana, que ayer, por cierto, fueron pocos, sólo Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe; y Antonio Gutiérrez Limones, de Alcalá de Guadaíra, que llegó a última hora. Ambos estuvieron sentados con los máximos representantes del PSOE en la provincia: José Antonio Viera, secretario general de los socialistas sevillanos; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación; Juan José López Garzón, delegado del Gobierno; y Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla. La foto de familia -cuya composición resulta cada año más compleja- puso el broche a esta recepción. Todos unidos, aunque para Viera no hubo sitio. Tuvo que aparecer de hinojos, de ahí su frase: "al final, el poder orgánico se arrodilla ante el ejecutivo". Sin comentarios.
Una aplicación que nos guía por la Feria
La última propuesta de la firma S·Dos, disponible para Android, iPhone y Symbian, utiliza la realidad aumentada para evitar que nos perdamos.
¿Qué le parace que a partir de 2012 algunas casetas puedan cobrar la entrada?
"Hay que innovar sin salirse del típico traje de flamenca"
Sonia, de Sonia e Isabelle, ha realizado un encuentro digital para los lectores del Grupo Joly.
Repasa el Simof con Wappíssima
Vea las colecciones de Cañavate - Sevillanía - Rosalía Zahíno y Encarna Solá - Carmen Vega - Lina - Creaciones Mari Cruz - Faly de la Feria al Rocío - Nuevo Montecarlo - Carmen Latorre - hermanas Serrano - Sara de Benítez - Sonia e Isabelle - Carmen Jarén - Luchi Cabrera - Arte y Compás - D'repente Lola - Pepa Castro - Molina - Mª Carmen Cruz - Ángeles Espinar - Aurora Gaviño - Loli Vera y Cristo Báñez - Vicky Martín Berrocal - Pilar Vera - Curro Durán - Margarita Freire - Carmen Rodríguez.
¿Qué le parece que el Ayuntamiento aplique la Ley Antitabaco en las casetas de Feria?
Portadas de la Feria: 2000-2010
Vea las imágenes de los alumbrados de los últimos años.
11-13
Triana 126
y Lipasam






























