Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo; Francisco Castañer Basco, presidente del Consejo de Administración de Nestlé España y el austriaco Peter Brabeck-Letmathe, presidente de Nestlé, ambos ponentes del seminario, y Eustasio Cobreros, presidente de Fundación San Telmo.
Foto: Victoria Ramírez
Julio Audicana, director general adjunto del Instituto San Telmo; Pedro Astals, presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB); Ricardo Currás de Don Pablos, consejero delegado del Grupo DIA, y Antonio Simões, consejero delegado de Grupo Sovena.
Foto: Victoria Ramírez
José Gandía, presidente de SAT Royal; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Rafael Gómez, consejero de Mercadona.
Foto: Victoria Ramírez
Pepe Torquemada, CEO de La CIA; Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de Covap; Nicolás Álvarez, presidente de Visasur y vicepresidente segundo de la Fundación San Telmo, y Leopoldo Parias, socio director de Deloitte en Andalucía.
Foto: Victoria Ramírez
Manuel Domínguez de la Maza (director comercial) y Rafael Domínguez de Gor (presidente) de Grupo Mayoral.
Foto: Victoria Ramírez
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, y José María Bonmatí, director general de Aecoc.
Foto: Victoria Ramírez
Francisco Fernández Vallés (Alfrán), Carlos Domínguez Merino (Grupo Aldomer), Jaime de Parias Merry, vicepresidente de la Fundación San Telmo y presidente de Agrícola San Martín; Isauro López Polo (San Telmo) y Julián Espegel (Prosol).
Foto: Victoria Ramírez
Antonio Gallego, consejero de Migasa; José María del Nido, presidente del Sevilla FC, y Rafael Ybarra, presidente del Grupo Ybarra.
Foto: Victoria Ramírez
Antonio Rébola, director general de Panishop; Araceli Císcar y David Pérez Carrera, de Grupo Dacsa, y Gema Jiménez (Instituto Internacional San Telmo).
Foto: Victoria Ramírez
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios