La difícil salida de Jesús Despojado

Las imágenes titulares, aún en el templo.

Foto: Belén Vargas

5 comentarios
  • 5 manuel francisco 18.12.2010, 14:40

    Pero que bonita que está mi nazarena, la niña más bonita de la hermandad y que disfruta mucho haciendo su estación de penitencia con su cofradía, a la cual lleva dentro del fondo de su corazón todo el año y en especial el Domingo de Ramos. Tenemos asegurado el futuro con la juventud que hay en nuestras filas de nazarenos.

  • 4 Nazarenofeliz 29.03.2010, 11:01

    Un año más, y van 26, pude disfrutar de una excelente estación de penitencia desde el cuarto tramo del palio. Espero que sean muchos más.

  • 3 MARIA 17.03.2010, 15:46

    DESDE LUEGO KE YO NO HE VISTO UN COSTALERO IGUAL DE GUAPO EN ESA HERMANDAD. YO CREO KE DESDE CHIKITITO ESO SE LLEBA EN LA SANGRE

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento