La Torre Cajasol, desde el centro y desde el río

Situación y distancia respecto a la Torre Cajasol de diversos enclaves de la Sevilla monumental.

240 comentarios
  • 240 morao 22.02.2010, 12:42

    y la noticia cual es?? que no se ve la torre desde el alcazar, ni desde la catedral, ni desde patio bandera ni desde ningun lao, no?? entonces para que recrear virutlameente lo que en realidad no existe ni existirá.

  • 239 ZzzzZ 21.02.2010, 19:03

    No debemos dejar de construir poor el trafico, debemos exigir que se construya la linea 2 de metro y subterraneo, cuanto queda por hacer para que esta ciudad se convierta en la gran ciudad del sur que fue, GRACIAS A LOS DE SIEMPRE POR CONSEGUIR QUE SEVILLA SIGA IGUAL QUE EN EL SIGLO XVIII

  • 238 Hispalense 18.02.2010, 14:32

    Para los "amantes" de la torre, mirad la que se acaba de inaugurar en Bilbao, es idéntica. Vamos que Pelli no se ha estrujado el coco para proyectar el engendro que quiere hacer en la Cartuja. Por favor, si quieren hacer algo ahí, que tengan en cuenta el tráfico y que hagan algo original, no una vulgar copia.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

SIMOF 2010

XVI Salón Inter. de la Moda Flamenca

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles

Toros

Datos, imágenes y protagonistas

SIMOF 2009

XV Salón Inter. de la Moda Flamenca

Matadores

Entrevistas y datos de los principales diestros de la temporada 2008