- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Galerías gráficas
- Portadas de la Feria: 2000-2012
Portadas de la Feria: 2000-2012
Portadas de la Feria: 2000-2012
Basada en la Puerta de la Carne y cerrandose los laterales, como viene siendo habitual, con dos baluartes inspirados en la torre de la iglesia de San Pedro, el alumbrado de la Portada del año 2000 estuvo pasado por agua. Eso no fue impedimento para que miles de sevillanos y foráneos usaran paraguas para no perderse el primer día de Feria. /J. A. García
Repase todo el Simof 2013
Consulte la información detallada del Salón de Moda Flamenca en el especial de moda.
Vea las colecciones de:
Margarita Freire,
Lina,
Rocío Peralta,
Beatriz Reina,
Aurora Gaviño,
Arte y compás,
Ana Morón,
Nuevo Montecarlo,
Pilar Vera,
Sara de Benítez,
Rosalía Zahíno y E.,
Adrián González,
Loli Vera,
Sonia & Isabelle,
Hermanas Serrano,
Faly Feria al Rocío,
Carmen Vega.





Seguir publicando las portadas. Y si puede ser, para quien no tenga Internet, sacarlas en una colección de postales para su venta, cuyos beneficios podrían ir destinados a la rehabilitación del Convento de Santa Teresa, en el barrio de Santa Cruz, del que pudimos observar por la prensa que se encuentra en pésimas condiciones.
Me parece una idea estupenda, ahora, podrían ir subiendo las portadas de los años 88 a 99 por ejemplo, algunas de esos años eran realmente preciosas, y si hay algun video de las pruebas del alumbrado de dichos años mejor. Saludos
Me parece una idea estupenda y ojala fuera un recopilatorio de todas las portadas desde que la feria está en los Remedios antes de que se ubique en otro sitio. Como lectora diaria de su periodico, una vez más no me defraudan.