DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

La muerte de B.B. King será investigada ante la sospecha de envenenamiento

  • Dos de las hijas del músico acusan de homicidio a su asistente personal y a su representante.

Las autoridades estadounidenses investigarán si la muerte de músico de blues B.B. King fue un homicidio, ante la sospecha de dos de sus hijas de que podría haber sido envenenado.  

Según informó este lunes la oficina del juez instructor del condado de Clark (Nevada), se llevarán a cabo investigaciones en coordinación con la policía de Las Vegas, donde el guitarrista falleció hace dos semanas a los 89 años.  

Al cadáver de King se le realizó una autopsia y después fue devuelto al depósito, según informó el canal NBC citando a las autoridades. Pasarán al menos entre seis y ocho semanas hasta que se tengan los resultados, pero según las fuerzas de seguridad la investigación no retrasará el entierro de la leyenda del blues, previsto para el próximo sábado.  

Dos de las hijas de B.B. King creen que dos de los colaboradores del músico podrían haber acelerado su muerte envenenándolo, informó la prensa. Denuncian que durante los últimos días de vida de King se mantuvo alejada a la familia y que su asistente personal y su mánager le administraron sustancias extrañas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios