DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Cultura

Las entradas para el concierto de enero de la West-Eastern Divan, a la venta

El Maestranza ha puesto a la venta las entradas para el concierto que la Orquesta West-Eastern Divan ofrecerá el 19 de enero. El programa estará dedicado al segundo acto de Tristán e Isolda. Esta ópera de Wagner se interpretará en versión de concierto y contará con solistas líricos de primera línea mundial: Peter Seiffert, Lioba Braun, Falk Struckmann y Graham Clark.

Las localidades, con precios entre 25 y 65 euros, están disponibles en las taquillas del Maestranza, en su web (www.teatrodelamaestranza.es) y en el teléfono 954 22 65 73. Como novedad, las personas desempleadas podrán adquirir en taquilla entradas de paraíso con un descuento del 50%.

El coliseo lírico también anunció ayer la "actuación estelar", el 9 de marzo, de la banda The Original Glenn Miller Orchestra, que vendrá acompañada por The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers. La visita de la Glenn Miller Orchestra es, aseguran desde el teatro, la "mejor opción para disfrutar del gran género musical del swing".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios