DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Cancelada la función de 'El amor brujo' que La Fura iba a presentar en Sevilla el día 12

  • Los promotores devolverán el importe de las entradas e intentarán ofrecer una nueva fecha a partir de 2016

El espectáculo El amor brujo: El fuego y la palabra, basado en la célebre obra de Manuel de Falla y con versión escénica de la Fura dels Baus, que se iba a celebrar en el Auditorio Rocío Jurado el próximo sábado día 12 ha sido suspendido. Así lo comunicaron ayer desde el recinto de la isla de la Cartuja en un comunicado donde se añade, sin que se aporten más detalles, que esta decisión "ha sido tomada por los promotores del espectáculo" debido a "causas ajenas a la voluntad de la dirección artística, así como de los propios organizadores".

Estas mismas fuentes del Auditorio de la Cartuja aseguraron sucintamente que ya se está trabajando en ofrecer una nueva fecha para la temporada 2016, la cual "se anunciará debidamente en cuanto resulte posible".

Aquellas personas que deseen la devolución del importe de sus entradas deben dirigirse a cualquier centro de El Corte Inglés, donde se les devolverán los importes abonados, añade la nota del Auditorio, cuya dirección lamenta "las molestias que esta decisión haya podido ocasionar a todos los afectados".

El espectáculo, dirigido por Carlus Padrissa, miembro fundador y director de la veterana compañía catalana, se estrenó en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada a comienzos del pasado mes de julio y contó con la colaboración, prevista también para la representación en Sevilla ahora cancelada, de la cantaora Marina Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios