Miguel Ángel Perera, máxima atracción de la Feria de Otoño de Madrid

El torero extremeño lidiará seis toros el próximo viernes en Las Ventas en un ciclo que se extiende del 2 al 5 de octubre

Redacción | Actualizado 30.09.2008 - 05:00
zoom

Perera, en su salida en hombros por la Puerta Grande de Las Ventas en la pasada Feria de San Isidro.

Share
Esta semana se celebra en la plaza de Las Ventas la Feria de Otoño de Madrid, que organiza la empresa Taurodelta. Dentro de un ciclo compuesto por cuatro corridas de toros, que se celebrarán entre los días 2 y 5 de octubre, destaca el festejo en el que Miguel Ángel Perera lidiará seis toros en solitario, que ha concitado la máxima expectación y para cuyo espectáculo ya está asegurado el cartel de No hay billetes. En el aspecto ganadero destaca la presencia de los hierros de Victorino Martín y de Peñajara (una de las ganaderías triunfadoras del pasado San Isidro). Los carteles de la Feria de Otoño 2008 son los siguientes:

Jueves 2 de octubre. Novillos de Carmen Segovia para José Manuel Mas, Miguel Tendero y Javier Cortés (triunfador del ciclo de novilladas de julio).

Viernes 3 de octubre. Toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, Puerto de San Lorenzo y Valdefresno para Miguel Ángel Perera como único espada.

Sábado 4 de octubre. toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Diego Urdiales.

Domingo 5 de octubre. Toros de Peñajara para Carlos Escolar Frascuelo, Morenito de Aranda y José Miguel Pérez Joselillo. Por la mañana, novillos de Torrenueva para Gómez del Pilar, Cristian Escribano y Sergio Blanco.

Los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Cine a fondo

Información, festivales y críticas

Una cita con la mejor literatura

Reseñas, críticas y entrevistas

Ventana Pop

Una visión de la música, por Blas Fernández.

Música

Críticas, entrevistas y novedades

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV

Un blog sobre libros

En busca de la experiencia lectora total