Música

Rosa Torres-Pardo recuerda a Albéniz en la FNAC

  • La pianista el próximo lunes ofrecerá un concierto didáctico

El Forum de FNAC Sevilla acogerá el próximo lunes 5 un concierto pedagógico a cargo de Rosa Torres-Pardo para recordar a Isaac Albéniz en el centenario de su fallecimiento. Dicho concierto se enmarca dentro del ciclo Isaac Albéniz. El color de la música, cuyo objetivo es difundir la obra del maestro entre nuevos públicos ajenos a los circuitos convencionales. 

Rosa Torres-Pardo estará acompañada por los alumnos del conservatorio de Sevilla e interpretará una selección de obras de Albéniz que incluye El Puerto, Corpus Christi, Almería y Córdoba así como algunas piezas de las Canciones Inglesas.

Este ciclo está organizado por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), bajo la coordinación del Ministerio de Cultura, y en colaboración con la FNAC, para recordar a Isaac Albéniz (Camprodón, 1860 - Cambo les Bains, 1909) en el centenario de su fallecimiento. Además, contribuye a difundir la Edición Conmemorativa del Centenario de Isaac Albéniz, que la SECC publicó el pasado mes de mayo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios