Cultura

Las entradas para el concierto de AC/DC saldrán a la venta el próximo día 22 a partir de 65 euros

  • El precio de la localidad más barata para el espectáculo del 26 de junio no incluye gastos de distribución

Seguidores del heavy rock, vayan marcando con rotulador rojo la siguiente fecha en el calendario: 22 abril a partir de las 10:00. Dentro de 20 días salen a la venta las entradas de los conciertos que AC/DC ofrecerá en Sevilla, el 26 de junio y en Bilbao el 28 de ese mes, dentro del tour europeo de de su último disco, Black Ice.

Según informa en su página web la promotora del concierto, Live Nation, las localidades tendrán un precio mínimo de 65 euros, importe en el que no se incluye los gastos de distribución, por lo que el precio de las entradas rondará los 72 euros que tuvieron que pagar los seguidores de la banda australiana para el concierto en el estadio Vicente Calderón de Madrid el pasado 5 de junio. Para el concierto de San Mamés en Bilbao, dos días después del de La Cartuja, el precio mínimo es el mismo.

En los próximos días, esta misma web informará de los distintos tipos de entradas para este macroespectáculo musical así como de las páginas digitales y establecimientos que gestionarán la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios