FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Miguel Ríos actuará en Sevilla el 17 de septiembre

  • El músico granadino cerrará en el Auditorio Rocío Jurado la nueva etapa de su gira 'Bye Bye Ríos. Rock hasta el final'

Tras los conciertos celebrados eel pasado año, Bye Bye Ríos. Rock hasta el final, la última gran gira de Miguel Ríos, comienza una nueva etapa que llevará su espectáculo a ciudades como Mérida, Zaragoza, Logroño, Valladolid y Sevilla, donde el músico granadino pondrá punto final, al menos de momento, a sus conciertos con una actuación en el Auditorio Rocío Jurado.

En 2010, ciudades como Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander fueron testigos de su directo directo, colgando el cartel de no hay entradas en cada cita con el veterano cantante.

Las próximas fechas confirmadas incluyen Mérida (30 de abril), Zaragoza (6 de mayo), Logroño (día 7), Puertollano (13), Valladolid (28), Murcia (17 de junio), Teruel (2 de julio), Gijón (9 de julio), Huesca (30 de julio), Tarragona (13 de agosto) y Sevilla (17 de septiembre). Las entradas para este último concierto aún no están a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios