Ángela Serrato

Salir a aprender: Taller de técnicas avanzadas en la gestión de personas

La asociación Aedipe Andalucía y la consultora Human&Partners organizan el programa de talleres Técnicas Avanzadas en la Gestión de Personas, que se impartirá en la sede de la Fundación Valentín Madariaga a partir del próximo mes de mayo y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Durante siete jornadas, los alumnos de este programa participarán en otros tantos talleres que se impartirán los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de mayo y 3 de junio en horario de 16:30 a 20:30. Así, el primero de ellos girará en torno al reclutamiento y a la selección de personas y tratará conceptos como nuevos sistemas 2.0, procesos selectivos o entrevistas personales. El segundo taller se centrará en las relaciones laborales (contratos, negociación colectiva o medidas de flexibilidad) y el tercero profundizará en la política retributiva y valoración de puestos. Otro de los talleres de este programa versará sobre la evaluación y gestión del talento y se detendrá en herramientas de evaluación como el Feedback 360º. La dirección estratégica de recursos humanos, la gestión por valores y las herramientas web al servicio de este campo conforman los contenidos que se abordarán en los tres últimos talleres del programa.

En cuanto al profesorado, está compuesto por José Antonio Gallardo, socio director de Human&Partners; Antonio Barba, directivo de Detea; Pedro Guanche, director de recursos humanos en Cecofar; Milagros Serrano, directiva de Heineken; Carlos Rivas, socio fundador de Grupo OMD Consulting; y Francisco Galán, socio director de Human&Partners.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios