DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

Es el Betis, lo otro es la oposición

Gordillo no está haciendo otra cosa que lo encargado por la Justicia, que no se continúe destrozando al Betis

ELLOS son el Betis, no la oposición. La oposición son los que llevaron al Betis a la situación en que se encuentra y también los que ahora no hacen otra cosa que poner chinitas en el camino de su regeneración. El caso del todavía Real Betis Balompié es un claro testimonio de subversión de papeles antes y ahora, pero como el agua pasada no mueve molino alguno y mirar hacia atrás es detenerse, no progresar, pues centrémonos en lo actual y lo actual nos dice de forma palmaria que la verdadera oposición del Betis es la que anda haciéndole el juego a los que lo llevaron a este estado de ruina, de doloroso descalabro económico y sentimental.

Los papeles están subvertidos en el Betis, pues nadie toca la partitura que le corresponde. Se llega a aconsejar a Gordillo que no esté tan cerca de la oposición y esto estaría cargado de razón si no fuese porque el legendario futbolista sólo hace lo que le ha dicho la eximia Mercedes Alaya, que procure el bien de la entidad y no lo que se ha hecho y, lamentablemente, se sigue haciendo. Efectivamente, Paco, amigo entrañable, los administradores judiciales del paquete mayoritario no deberían posicionarse sólo de a una parte. Pero es que aquí no hay partes, sino un Betis contra Betis que hay que cortar de una vez para que el Betis vuelva a ser Real Betis Balompié.

Decíamos días atrás que esa monstruosidad jurídica que aduce la defensa de Lopera no es tal, que la monstruosidad es lo que se ha estado haciendo con el Betis desde el malhadado 30 de junio de 1992. Gordillo no se ha decantado por la oposición, pues ese grupo que forman las distintas familias de béticos que han llevado a Lopera ante la Justicia son el Betis único y verdadero, los mismos que aquel 15-J lograron que sesenta mil personas inundaran las calles de Sevilla clamando por un Betis libre y, por supuesto, regenerado. La Justicia ha encargado a Gordillo de que vele por el Betis y eso es lo que está haciendo el del Polígono, ponerse una vez más a defender al Betis.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios