Pasarela

"Paso de comparaciones, no soy sustituta de nadie"

  • La joven reportera afronta un nuevo reto profesional en 'Otra movida', donde compartirá escenario con el humorista Dani Martínez, con quien se le relaciona

Con tan sólo 20 años, Cristina Pedroche comenzaba su andadura en la televisión, tras ser elegida en un multitudinario casting para ser la sustituta de Pilar Rubio en el ya desaparecido Sé lo que hicisteis. Su imagen dulce y angelical pronto le llevaron, no sólo a convertirse en una de las mujeres españolas más deseadas según la revista FHM, sino también a ocupar un lugar importante dentro del programa. Tras dos meses alejadas de las cámaras, la reportera regresa a la televisión después de fichar por su anterior competencia, el equipo de Tonterías las justas, ahora Otra movida.

Aunque reconoce que "nunca los consideró enemigos", lo cierto es que Pedroche tendrá la ardua tarea de sustituir a la argentina Romina Belluscio. Por si fuera poco, la reportera compartirá programa con Dani Martínez, pieza fundamental del espacio de humor y con el que se le relaciona desde hace unos meses. Haciendo caso omiso a los rumores y sin miedos, la joven está dispuesta a comerse el mundo y seguir sorprendiendo a la audiencia.

-Nueva aventura profesional y encima en agosto, ¿se le han hecho demasiado cortas las vacaciones?

-La verdad es que he tenido tiempo para poder descasar. He pasado un mes en Los Ángeles perfeccionando el inglés, pero también me apetecía volver a la televisión y comenzar a trabajar en algo nuevo.

-¿Cómo lleva ser la nueva en un equipo en el que ya se conocen casi todos?

-En todo momento me he sentido una más del equipo. Todos nos están tratando de maravilla, tanto a Raúl Gómez (el nuevo reportero) como a mí. Son personas muy profesionales que vuelven con las pilas cargadas y muchas ganas de trabajar. Es un "gustazo" trabajar en este equipo y sobre todo poder hacer lo que más gusta, humor.

-¿Su labor será similar a la que desempeñaba en Sé lo que hicisteis?

-Sí, voy a seguir ocupándome de los reportajes sobre la sociedad española y la actualidad del momento. Pero además, en Otra movida voy a tener mayor peso en plató.

-Sustituye a Romina Belluscio, ¿teme las comparaciones?

-Las comparaciones siempre existen. Ya las sufrí en Sé lo que hicisteis cuando tuve que ocupar el hueco que dejó Pilar Rubio. Realmente no he tenido la oportunidad de ver cómo lo hacía Romina, pero cada una tiene su propia personalidad y trabaja de una manera diferente. Hoy por hoy, las comparaciones me son indiferentes, no sustituyo a nadie.

-Sin embargo, todas comparten un físico importante, ¿qué opina de las críticas que las tachan como simples reporteras guapas?

-Hay millones de chicas más guapas que yo por la calle, así que no creo que esté en televisión sólo por tener una cara bonita. En el poco tiempo que llevo en esto, he aprendido que no hay que hacer demasiado caso a las críticas, ya sean buenas o malas. Únicamente espero no defraudar a los que han confiado en mí.

-Y la audiencia, ¿le quita el sueño?

-No suelo prestarle mucha atención a los índices de audiencia, aunque eso no quiere decir que no sean importantes en este 'mundillo'. Lo único que nos preocupa a todo el equipo de Otra movida es hacerlo lo mejor posible para provocar la risa de los espectadores y que pasen un buen rato viéndonos, esa es la filosofía del programa. Lo único que de momento me da cierto vértigo son las expectativas, pero estoy segura que las vamos a superar.

-¿Ha tenido la oportunidad de hablar con sus ex compañeros? ¿Le han felicitado?

-Sí, Patri, Berta, Ángel... todos me han dado la enhorabuena por mi incorporación al programa. Están encantados con la oportunidad que me ha dado Florentino y se han alegrado mucho de que todos mis esfuerzos estén siendo recompensados.

-¿Qué balance hace de este año?

-No tengo palabras para agradecer todo lo que he vivido. Me llevo grandísimos amigos de los que he aprendido mucho y he descubierto mi verdadera vocación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios