Pasarela

Made in Spain, summer'11

  • Las curvas son las protagonistas de las mujeres españolas más deseadas de este periodo estival.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y las famosas del país disfrutan de sus últimos días de vacaciones. Sin embargo, aún son muchas las que aprovechan para darse alguna 'escapadita' a la playa y mostrar sus preciados cuerpos mientras toman el sol, para alegría de sus seguidores.

Desde modelos hasta cantantes, pasando por actrices y reporteras de televisión, las diez mujeres del verano 2011 comparten una figura despampanante repleta de curvas, que encandila a muchos y a muchas, y que nada tiene que envidiar al de las 'celebrities' extranjeras.  Ellas, guapas, jóvenes y con talento, han conseguido que el producto nacional vuelva a estar de moda.

El 'ranking' se encuentra encabezado por la deslumbrante ex-reportera de Tonterías las justas Romina Belluscio. Aunque no es española, esta guapa argentina consigue el primer puesto gracias a su atractivo y a un físico 90-60-90. Con estas medidas, nadie entiende cómo la reportera puede seguir estando soltera tras su separación. Eso sí, candidatos como el futbolista Sergio Ramos, con el que se le ha relacionado, parecen estar dispuestos a enamorarla.

Le sigue muy de cerca la modelo canaria Ariadne Artiles. A sus 29 años, la ex mujer de Fonsi Nieto sigue deslumbrando dentro y fuera de las pasarelas gracias a sus curvas, nada convencionales en el mundo de la moda, y a una mirada penetrante que enamoraría a cualquiera.

La imagen de niña buena y angelical sitúa a la cantante Edurne en la tercera posición de la lista. La ex-triunfita, que sale con el futbolista De Egea, vuelve a proclamarse como uno de los cuerpos más aclamados en España.

A continuación aparecen las chicas de Florentino Fernández en el programa Otra Movida, Anna Simón y Cristina Pedroche. Los escotes de la primera y la sensualidad de la segunda las convierten en deseadas, además de ser un filón televisivo.

La quinta y sexta posición son para las actrices Amaia Salamanca y Ana de Armas. Además de compartir una mirada cristalina y un físico rompedor, ambas se encuentran felizmente emparejadas con Rosauro Baró y Marc Clotet, respectivamente.

La andaluza Eva González pone el punto elegante y atractivo a la preciada lista. La novia de Cayetano Rivera se encuentra en octava posición gracias a una figura totalmente 'made in Spain'.

Las últimas posiciones del 'ranking' las ocupan dos rubias de armas tomar, la presentadora Berta Collado y la actriz Kira Miró, ambas con curvas muy sugerentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios