Pasarela

Andalucía de Moda atraviesa con éxito su ecuador

  • La segunda jornada de la pasarela ha contado con las creaciones de los jóvenes Óscar Marín, Sofía Rivera, Javier Lafuente y Alejandro Jiménez, así como con los desfiles profesionales de Mamé de la Vega, Tonalá Privée TNL y Olimara.

Andalucía de Moda arrancó su segunda jornada con la presentación del libro Manual del Estilista de Pedro González y con la participación  de cuatro jóvenes creadores procedentes de diferentes ciudades andaluzas.

Javier Lafuente fue el encargado de abrir el espacio Plataforma de Nuevos Creadores con un desfile inspirado en el Londres del siglo XVIII. En ella vistió a la mujer con grandes volúmenes y cortes barrocos. Tras él, Óscar Marín presentó una línea basada en el hombre casual, informal, con cortes asimétricos y arriesgados y con el vaquero como protagonista.

Sofía Rivera hizo una apuesta por el sentimiento andaluz. Lunares, tonos pasteles y volantes hicieron ver La pasión de sentir'(que así es como se llama la colección), por el caracter andaluz, el del flamenco y el toreo.Y cerrando el Espacio, Alejandro Jiménez presentó una línea femenia de invierno en color rojo y terciopelo. Largos muy largos y cortos muy cortos para una mujer cómoda y sofisticada.

Los desfiles profesionales comenzaron con Mamé de la Vega, que innovó en el producto al mostrar una colección de baño en la que el dorado y el plateado destacaron tanto en el hombre como en la mujer. Despúes de Mamé, hicieron gala en la pasarela Tonalá Privée TNL y Olimara.

Andalucía de Moda finaliza el día 24 de noviembre con la exposición Patty Largas, Un peculiar recorrido por la Moda del siglo XX, de María Galán, y a las 13:00 tendrá lugar el desfile de moda infantil de Beatriz Montero. La pasarela profesional cerrará la 9ª edición de Andalucía de Moda con los desfiles profesionales de Elena GarcíaEcoCouture-, a las 17:00; Ángeles Verano, a las 19:00, y el colectivo de Costura a las 20:30, con Ana Torres, Francisco Tamaral, Susana Lirola y Missey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios