Pasarela

Fallece de forma repentina la madre de Alejandro Sanz en su pueblo natal

La madre del cantante Alejandro Sanz, María Pizarro, falleció de forma repentina anoche en su localidad gaditana natal, Alcalá de los Gazules, donde se encontraba para celebrar las fiestas locales de San Jorge. La viuda de Jesús Sánchez había comido horas antes en el establecimiento de la familia, Restaurante Pizarro, de donde se despidió tras sentirse ligeramente indispuesta. La dolencia se le agravó posteriormente en su domicilio alcalaíno y el equipo médico que acudió al lugar, sobre las once de la noche, no pudo hacer nada por salvar la vida a la mujer.

La familia del cantante localizaba a medianoche, hora española, a Alejandro Sanz, quien minutos antes había colgado distintas entradas en las redes sociales, ajeno a la tragedia que se vivía en su tierra de adopción.

María Pizarro nació en Alcalá de los Gazules y se marchó a Madrid con su marido, de origen algecireño, para apoyarle en su carrera musical. En la capital nació Alejandro. Jesús Sánchez murió en 2005, a los 75 años, causando gran consternación en la familia. María no perdía el contacto con su pueblo, donde viven sus hermanos Francisco y Ángel, y pasaba largas temporadas en un chalé en la pedanía barbateña de Zahara de los Atunes.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado anoche al centro de salud de la localidad. Las muestras de pésame se sucedían a las puertas de la casa de María Pizarro, mientras la familia aguardaba las indicaciones de los hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios