Pasarela

Otra oportunidad al amor

  • Las famosas que hace meses vivieron traumáticas rupturas se recuperan en brazos de nuevos enamorados. Algunas, como Pippa, acaban de conocerlo; otras como Eva Longoria se plantean ir más allá en la relación.

El otoño está a punto de arrancar y con él se estrena nuevo curso, nueva ropa, nuevos complementos y -¿por qué no?- también puede estrenarse novio nuevo. Las famosas solteras que se han embarcado en un romance de verano pueden estar pensándose dar el paso hacia algo más serio. Como podría ser el caso de Eva Longoria y el jugador de fútbol americano Mark Sánchez. Otras celebrities, tras vivir traumáticas rupturas y pasar solas la temporada estival, acaban de encontrar nuevos acompañantes. Entre ellas, Pippa Middleton, la hermanísima de la princesa Catalina de Inglaterra, quien ha elegido al parecer a un hombre casi treinta años mayor que ella.

Según apunta una conocida publicación norteamericana, Pippa, de 28 años, podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del magnate hotelero estadounidense Andre Balazs, de 55 y exnovio de Uma Thurman. La pareja fue vista el pasado fin de semana en Shelter Island (Nueva York) disfrutando de una agradable cena junto a unos amigos en un conocido y concurrido restaurante.

Otra de las nuevas enamoradas del otoño es Vanessa Paradis, que hace unos meses ponía fin a catorce años de relación y dos hijos de común con el también actor Johnny Depp, quien este verano se relacionaba con la eterna aspirante a actriz Amber Heard. Ahora, según afirman varios medios internacionales, la musa de Chanel podría haber iniciado un romance con el millonario y hombre de negocios francés Guy-David Gharbi. Tal y como puede leerse en el diario británico The Sun, Vanessa habría conocido al empresario galo en un vuelo entre París y Los Ángeles en mayo y ya se les ha visto disfrutando de una cena romántica en la capital francesa. "Guy-David ha confesado sus sentimientos a Vanessa pero también le ha dicho que estará encantado de concederle todo el tiempo que necesite", añade The Sun.

Eva Longoria, por su parte, tiene sustituto desde el julio para Eduardo Cruz, su ex novio y hermano de su gran amiga Penélope Cruz. El nuevo novio se llama Mark Sánchez, 25 años y es quaterback de los New York Jets. Por ahora hacen sus apariciones por separado e intentan ocultar la relación. Como Cheryl Cole y el bailarín Tre Holloway.

Lindsay Lohan, en el extremo contrario, ya ha presentado a James Deen a su familia. Geri Halliwell, por su parte, acaba de confirmar que está saliendo con Rusell Brand. Justo cuando él parece que le ha puesto los cuernos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios