Pasarela

Felicidades Victoria

  • La esposa de David Beckham cumple hoy 40 años, un cambio de década que coincide con el mejor momento de su vida convertida en diseñadora y empresaria de éxito

No se cambia de década todos los días y Victoria Beckham, que hoy cumple 40 años, lo sabe muy bien. Es por ello por lo que la posh ha organizado su propio fiestón de cumpleaños. Para qué dejar que te sorprendan si puedes estar pendiente de hasta el último detalle tú misma, ha debido pensar. La ex cantante ahora convertida en diseñadora de éxito ha organizado un sarao en su mansión de Los Ángeles al que no faltarán sus más allegados. Por supuesto, estarán su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Pero no estarán solos. Para cumplir con los deseos de su mujer, David ha puesto mucho de su parte para organizar una gran cena que reunirá a buena parte de sus familiares y amigos. Más de 100 invitados se sentarán hoy en la mesa de los Beckham, entre ellos las actrices Eva Longoria y Kate Beckinsale o el famoso chef de televisión Gordon Ramsay. Aunque al principio la idea era organizar una fiesta de cumpleaños al más puro estilo Kate Moss, es decir a lo grande, Victoria -que estuvo en la fiesta de la modelo británica- se ha decantado por una celebración más tranquila e íntima. Su cambio de década coincide con en el mejor momento de su vida. Saborea sus éxitos como empresaria y diseñadora, que no son pocos, sin dejar de reinventarse profesionalmente, y disfruta de una plena estabilidad familiar junto a su atractivo esposo y sus retoños.

Vicky (Reino Unido, 17 de abril de 1974) creció en una familia modesta pero desde muy pequeña siempre supo que quería 'ser alguien'. Aunque su verdadera pasión siempre fue la moda encontró en la música el trampolín a la fama. Probó suerte como cantante y bailarina hasta que, en 1994, fue seleccionada para ser una de las cinco integrantes del variopinto y emblemático grupo musical Spice Girl, donde desempeñó el papel de 'spice pija'. Cuatro años en los que la por entonces Victoria Adams conoció el sabor de las mieles del éxito. Y le gustó. Tanto que decidió relanzar su carrera y convertirse en lo que es hoy una empresaria y diseñadora de éxito. Esto, como todo en la vida, no fue de la noche a la mañana. Tras dejar el escenario a finales de los 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al ex futbolista David Beckham, un icono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma un matrimonio estable después de casi quince años de vida en común.

Victoria Beckham ha alternado su maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños superando todas las expectativas. Comenzó tímidamente con una línea de vaqueros, en 2006, y un perfume y a día de hoy puede presumir de que su firma, Victoria Beckham, sea una de las favoritas de celebrities e iconos de la moda como Sarah-Jessica Parker, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Sandra Bullock o Beyoncé. Tardó cuatro años en que su forma de entender la moda llegara al público más allá de por llevar su nombre, pero en la actualidad es una de las diseñadoras más esperadas en las fashion weeks de Nueva York o Londres. Precisamente fue en su tierra, en los Premios de la Moda Británica 2011, donde recibió el galardón a la mejor marca del año imponiéndose a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford o Stella McCartney. El éxito de sus diseños y su desenvoltura en el universo fashion la han llevado a montar su primera tienda de ropa en el lujoso barrio Mayfair de Londres. Madre, esposa, diseñadora y empresaria de éxito. No está mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios