Pasarela

Trendy babies

  • El estilo de estas niñas se acerca más al de una 'egoblogger' que a la de una escolar, pero causan furor.

The Cutest Girl in Fashion, o lo que es lo mismo la niña más mona de la moda. Así es como se conoce internacionalmente a Alia Wang, la estilosa y célebre sobrina del diseñador del momento Alexander Wang. La niña sólo tiene cinco añitos pero ha crecido en los backstage de las semanas de la moda más importantes del mundo. Es habitual verla en el front row de la pasarela neoyorquina donde, con su presencia, rivaliza en interés mediático con importantes editoras de moda, periodistas, modelos, diseñadores y celebridades en general.

Su tío ha encontrado en ella su maniquí más rentable. Y es que la pequeña it baby luce, adaptadas a su pequeño cuerpo -que no a su edad-, algunas de las prendas estrella de la colección de Wang, que casualmente luego se convierten en el must have de la temporada venidera. Esto ocurrió en septiembre de 2013 cuando Aila acudió a la MBFWNY vestida con una minifalda de cuero, chanclas ugly con calcetines blancos, bolsito de Balenciaga y una camiseta en la que se podía leer Parental Advisory: Explicit Content. La camiseta, de lo más comentado del desfile, fue la prenda más in y buscada de esa colección.

El negro, el cuero, las cazadoras tipo bomber, las pieles y los bolsos de firma, además de un sinfín de estilosos complementos, son habituales en los looks de la pequeña Alia, cuyo aspecto se parece más a la de una ego blogger en miniatura que a la de una escolar. Para colmo, además de fashionista, tiene una sonrisa que enamora y seduce a la cámara con su mirada infantil. No deberíamos perder de vista a esta mini celebrity, una trendsetter de cuna que seguro copará muchos titulares.

Pero no es Alia Wang la única trendy baby del momento. Con ella, rivalizan en estilo otras pequeñas celebridades como North West, la hija de Kim Kardashian, o la benjamina de la familia Beckham, Harper Seven. El estilo de esta última se podría definir en una única palabra: british. En las piernas de su papá, David Beckham, disfrutó del desfile de su madre Victoria en la última Semana de la Moda de Nueva York con un semblante enigmático y un modelito negro que causó sensación. Es más que evidente que la niña ha heredado el estilo innato de sus célebres progenitores. El carisma peculiar de su madre, convertida en una consagrada diseñadora de éxito a nivel internacional, y ese 'brillito' de su padre que lo ha llevado a ser a sus casi 40 años uno de los hombres más deseados y copiados del mundo. Harper tiene además en quien fijarse en casa; su hermano Romeo es uno de los jóvenes modelos con más proyección del momento. Su colaboración con Burberry le ha abierto de par en par las puertas del mundo fashion. Aunque el armario de Harper está lleno de prendas de firma, sus padres no son pretenciosos en cuanto a estilo; la pequeña es muy estilosa pero sin olvidar su edad.

Nada que ver con North, a la que hemos llegado a ver con transparencias. La hija de Kim Kardashian es aficionada a los bolsos de firma, sobre todo de Chanel, y en su guardarropa amontona creaciones de Lanvin, Givenchy y Balenciaga adaptadas a su edad.

También sabe de buena mano lo que es un front row Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony. La niña acompañó a su madre a la Semana de la Moda de París en 2012, aunque no se vio del todo interesada en las propuestas de los diseñadores sí mostró su saber estar con outfit de Chanel.

Blue Ivy, la hija de Beyoncé; la hija de emmanuelle Alt y la pequeña de Rachel Zoe se apuntan a este grupo de pequeñas, y famosas, fashionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios