Pasarela

Berrocal: "Se puede ser un pibón con una talla 44"

  • La sevillana se siente orgullosa de su nueva colección de tallas especiales para Violeta By Mango, que acaba de ponerse a la venta.

Tan sólo van tres meses de este 2015 y algunas ya pueden decir que el año para ellas está siendo un auténtico éxito. Primero fue su regreso a Simof, después los diseños de vasos para Nocilla y por último su colección de vestidos de fiesta para Violeta by Mango. Vicky Martín Berrocal ha colaborado con ellos de manera diferente esta vez. Tras varios meses de preparación, mucho estrés y algún que otro viaje a Barcelona para ultimar detalles -la sevillana asegura ser extremadamente puntillosa- acaba de salir a la venta la colección en la que Vicky y Violeta han trabajado codo con codo.

Compuesta de un total de seis vestidos, cada uno con el nombre de una mujer importante en la vida de Vicky, esta colección busca poder vestir a la mujer real, la que no desfila en pasarelas y a la que le cuesta encontrar algo bonito en las tiendas una vez pasada la talla cuarenta. Además, la diseñadora, que ha rescatado vestidos de sus tres colecciones de fiesta para esta ocasión, ha querido tener muy presente el color, ya que son vestidos para usar en primavera. Dejando claro que la talla no puede condicionar a ninguna mujer a la hora de elegir la tonalidad con la que se vestirá. Los colores elegidos son bastante llamativos: azul eléctrico, rojo, rosa fucsia y, cómo no, los lunares. Porque una colección no tiene el sello de Vicky si en ella no aparece por lo menos un lunar. "Manuela", ceñido hasta las rodillas y de fondo azul con lunares blancos, es su preferido porque "es la niña que se quedó con las ganas de tener", además del más aclamado entre las clientas.

Sin una fuente de inspiración particular, la sevillana afirma diseñar para toda clase de mujeres, pero desde hace mucho tiempo es la abanderada de las que poseen un cuerpo para ser vestido con, las denominadas por la industria, tallas especiales. Pero Vicky lo tiene muy claro, "se puede ser un pibón con una talla 44, es sólo cuestión de actitud". Por eso cuando le preguntan por dietas y complejos ella es rotunda: "hay que comer sano pero sin privarse de nada".

Con diez años de carrera a sus espaldas cree haber llegado a la cima, pero este huracán de mujer siempre tiene un proyecto escondido bajo la manga con el sorprender y con el que seguir cosechando grandes éxitos. Colaboraciones futuras con Mango, dejar de cantar en privado para hacerlo ante el mundo o sacar una línea de ropa de baño, todo puede ser. Pero hasta que sea no se sabrá, porque a Vicky Martín Berrocal le encanta jugar con el factor sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios