Sacha es nieto de la baronesa Thyssen

Las pruebas de paternidad confirman en 'Hola'; que Sacha es sangre de Tita Cervera; las infantas vuelven a 'Semana';

| Actualizado 08.01.2009 - 18:47
zoom

Tita Cervera posa junto a sus gemelas y la familia de su hijo, Borja Thyssen.

Share
Borja Thyssen aparece en exclusiva para la portada de ¡Hola! con su hijo Sacha en brazos, después de que unas pruebas de paternidad confirmasen que verdaderamente es su padre, ya que su madre no confiaba en que esto fuera del todo cierto.

El Príncipe Felipe posa junto a sus dos princesas para la revista Semana, ya que acudió hace unos días al circo en compañía de toda su familia. Felipe González aparece en ambas revistas al coincidir con Mar Flores en el Caribe, donde disfruta junto a su pareja , Mar García, de unos días de relax alejados de los rituales propios de las Navidades. María Teresa Campos es retratada por Semana luciendo un mejor aspecto, ya que está a punto de acabar su tratamiento de radioterapia y por lo que anuncia su vuelta a la televisión.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

La pata de gallo en los trajes de flamenca ha sido una de las apuestas de la firma Airam Beige para una colección que usa los motivos flamencos fuera de los días de Feria./Belén Vargas

Pie de foto

Costura joven que renueva la tradición

La Pasarela Wappíssima reúne a las nuevas promesas del diseño andaluz para promocionar la moda flamenca menos convencional.