DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Mairena del Aljarafe

Identificados cuatro jóvenes, tres menores de edad, por dañar vehículos en Simón Verde

  • Las edades de los tres menores de edad implicados en los destrozos de siete vehículos comprenden entre los 15 y 16 años.

Una operación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe ha conseguido neutralizar a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, que durante la madrugada del pasado domingo atacaron siete coches estacionados en la urbanización de Simón Verde.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad,  ocurrieron sobre las 2:00 horas, cuando la Policía Local fue alertada por un vecino de la zona de que un grupo de personas se encontraban realizando destrozos en su propio vehículo, concretamente los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas.

Una vez que los agentes consiguieron localizar a cuatro personas, uno mayor de edad y los otros tres menores con edades comprendidas entre los 15 y 16 años y todos vecinos de Gelves, estos confesaron su implicación en el destrozo de hasta siete vehículos, cuyos daños ascienden a la rotura de espejos retrovisores y en uno de ellos la luna delantera izquierda, además de los limpiaparabrisas del mencionado anteriormente. 

El delegado de Seguridad Ciudadana, Joaquín Ruiz, ha valorado el trabajo conjunto de ambos cuerpos de seguridad, ya que la Guardia Civil también tuvo conocimiento de los hechos e informó a todos los afectados de su deber de interponer las denuncias correspondientes en el Cuartel del puesto de la localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios