LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El PA amenaza con volver a cortar la N-IV si no existe desdoblamiento de la carretera

Los andalucistas denominan "asesinato de Estado" a cada accidente y culpan a PSOE y PP de la situación.

Redacción, Sevilla | Actualizado 08.02.2012 - 13:33
zoom

Militantes y dirigentes del PA, en el corte de la N-IV para pedir el desdoble. / José Ángel García

Share
Manuel Visglerio, secretario local del Partido Andalucista en Los Palacios, tras la última víctima mortal que se ha cobrado la carretera N-IV a su paso por Los Palacios y Villafranca, ha asegurado que "ya son muchas las vidas que se ha llevado la carretera y que los palaciegos no pueden acostumbrarse a hablar de accidentes y fallecidos como el que habla del tiempo".

En este último verano, el número de víctimas mortales ha sido de cinco en una misma semana. Ante este dato, los andalucistas amenazan con volver a cortar la N-IV si sigue sin desdoblarse. "El desdoble o la liberación del peaje de la autopista debe hacerse de forma inmediata para evitar que sigan ocurriendo desgracias y los partidos centralistas que se van alternando en el poder no pueden seguir utilizando la N-IV como un arma electoral", ha asegurado el secretario local del PA.

La N-IV ya fue cortada durante el pasado agosto a la altura del kilómetro 565 como protesta. "De seguir así el estado de la carretera no tendremos más remedio que llamar asesinato de Estado a cada accidente, y a los gobernantes actuales del PP y a los anteriores del PSOE, cómplices por dejación de esta situación. Las 89 víctimas de los últimos diez años son motivos suficientes para que hubieran tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo", han afirmado los andalucistas en una nota de prensa.

6 comentarios
  • 6 Jason 09.02.2012, 18:55

    Me da igual que desdoblen la N-IV o liberalicen el peaje. Lo único que se es que necesitamos una solución ¡¡YA!!. Todo mi apoyo al PA. Que corten la N-IV. Como si la hacen desaparecer.

  • 5 raul 09.02.2012, 01:05

    Y el señor Valle, solo hace enviar cartas a Madrid,. . . manda pelotas !! corte la carretera de una vez y dejese de tanto cartel amigo que ya esta muy visto señor, por cierto para cuando la auditoria. . . . que os pasa con tanto deseo que teniais ustedes, se os ve el plumero amigos comunistas !!

  • 4 Fco 08.02.2012, 17:05

    ¿Para cuándo la liberación de la autopista?, ¿Cuándo caduca la concesión?, ya está bien.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario