La Puebla de Cazalla

El PP renuncia a su caseta de feria para ayudar con alimentos a familias necesitadas

  • La portavoz popular invita a los demás grupos municipales a unirse a la iniciativa pues "muchas familias no podrán ir a la feria ni llegar a fin de mes".

El PP de La Puebla de Cazalla va a renunciar a su caseta de feria este año para destinar el dinero que costaría su montaje a la compra de alimentos para distribuir entre las familias más necesitadas del municipio.

La portavoz popular, Rosario Andrade, ha asegurado que “muchas familias de nuestro pueblo está pasando por una situación muy difícil y necesitan del apoyo de todos”, razón por la que desde el PP morisco “hemos decidido contribuir con nuestro granito de arena en ayudar a estos vecinos, destinando el dinero de la asignación de este mes que corresponde a nuestro grupo municipal del PP y renunciando a montar la caseta de feria este año”.

Así, en esta edición, los populares no instalarán la tradicional caseta de feria, “no sólo para destinar el dinero que se ahorra de esta forma a ayudar con alimentos a las familias que lo necesitan, sino también para concienciar a la ciudadanía de que son muchas las personas que están pasando por una situación verdaderamente difícil”. “Como representantes públicos, los partidos políticos tenemos también la responsabilidad de trabajar por una sociedad mejor y animar a todos los demás ciudadanos a unirse en este empeño”.

Andrade ha invitado a que las formación políticas del municipio “se unan a esta iniciativa, ya que no es de recibo que un momento de crisis como la actual se gaste un dinero considerable en montar una caseta de feria cuando muchas familias de nuestro pueblo no sólo no están en situación de poder ir y disfrutar de las fiestas locales, sino que además tiene dificultades hasta para llegar a fin de mes”. “Entre todos podemos contribuir a ayudar a quienes más lo necesitan, teniendo como prioridad a todos los vecinos de La Puebla de Cazalla y sus necesidades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios