Tomares

Detenida una banda que robó en un estanco tras hacer un butrón en Tomares

  • Accedieron a través del butrón que habían hecho en el local colindante que está vacío. Los detenidos podrían estar relacionados con otro robo en la zona.

La Policía Local de Tomares ha detenido in fraganti a las 1:40 horas de este pasado miércoles a una banda de rumanos como presuntos autores de un robo en un estanco de Santa Eufemia justo cuando se encontraban dentro y tras haber accedido por el butrón que habían hecho a través del local colindante que está vacío.  

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos se producen cuando la patrulla de servicio que se encontraba realizando su ronda habitual nocturna fue avisada telefónicamente por el propietario del estanco de la rotonda de la Era, tras observar éste desde su propio domicilio por las cámaras de seguridad que tiene instaladas que tres individuos se encontraban dentro. 

Los agentes se personaron inmediatamente ya que estaban en una rotonda cercana. Antes de entrar miraron por puerta y ventanas, pero en principio no vieron nada y, tras quedarse parados varios minutos fuera, vieron salir corriendo de dos locales contiguos al estanco a tres individuos en dirección a Villares Altos. 

Tras salir corriendo detrás de ellos, los dos policías de la patrulla, junto con uno más de refuerzo que fue avisado, consiguieron apresar a uno de los presuntos delincuentes y con la ayuda de dos patrullas de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache a un segundo que se dirigía a un coche de su propiedad, un Ford Focus, aparcado en la rotonda de Santa Eufemia. Según explica la Policía, el tercero salió a la huida sin que pudiera ser alcanzado

Los dos presuntos delincuentes fueron arrestados y trasladados a las dependencias de la Policía Local de Tomares, que comenzó la instrucción de las diligencias oportunas para esclarecer los hechos, que, según las investigaciones llevadas a cabo por el momento, señalan que se trata de dos individuos de nacionalidad rumana que pudieran estar relacionados con otro robo en la zona.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios