Provincia

Detenido por matar a sus padres y a su hermana en Dos Hermanas

  • El hombre, de 34 años y con posibles problemas mentales, se ha entregado a la Policía este viernes tras asesinarlos el jueves en el domicilio familiar.

Un hombre de 34 años de edad ha acabado supuestamente con la vida de sus padres y de su hermana en una vivienda del número 10 de la calle San José, en Dos Hermanas. Se habría servido de un arma blanca para perpetrar el triple parricidio, habría limpiado la escena del crimen y habría reunido los cuerpos para cubrirlos finalmente con una manta, según fuentes próximas al caso. Los hechos habrían acontecido el jueves y habría sido este viernes cuando el sujeto se ha entregado en los juzgados mixtos de Dos Hermanas, siendo inmediatamente arrestado.

El presunto asesino, cuya identidad no ha trascendido, habría matado a sus padres, de entre 64 y 65 años, y a su hermana, de 37. El sujeto, según las citadas fuentes, habría estado sometido a un tratamiento a cuenta de una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un determinado periodo fuera. Según apuntan los vecinos, en las últimas semanas se le habría visto caminando solo por la calle diciendo lo que "tenía que hacer" e incluso habría protagonizado algún altercado con algún vecino del entorno. 

El padre del supuesto parricida se había dedicado a la venta de productos textiles en negocios en las calles Lope de Vega y Antonia Díaz, en Dos Hermanas, aunque en los últimos tiempos se había dedicado a la construcción. Algunas fuentes apuntan que su hermana era abogada del turno de oficio.

Los vecinos acogen la noticia con estupor y "pena"

Los vecinos de la calle San José están perplejos tras el crimen. Según los testimonios recogidos entre los vecinos, esta familia llegó a la ciudad sevillana desde "el norte", concretamente desde Asturias según algunos de ellos, y entre sus miembros no sólo el presunto parricida habría estado sometido a tratamiento por problemas psicológicos

"Es una verdadera pena. Yo conocía al padre y parecía buena gente", manifestaba uno de los vecinos explicando que el triple crimen, así como el importante despliegue policial, han despertado gran expectación entre los vecinos de la calle San José y su entorno. "La calle está cortada, acordonada, y hay muchos policías", relataba otra vecina, quien corroboraba que se trata de una familia "de fuera" pero manifestaba no conocerlos en detalle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios