Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Buscan a un joven con esquizofrenia desaparecido en Umbrete

  • Raúl fue visto por última vez la noche del martes en la carretera que une el municipio con Espartinas. Es moreno, alto y grueso y vestía un chaquetón azul y un pantalón de chandal.

La Policía Local del municipio sevillano de Umbrete ha abierto la búsqueda de Raúl, un joven de unos 33 años, con esquizofrenia, tras la denuncia planteada por su familia este martes por la noche ante su desaparición

Según explica la hermana del joven, María Ángeles, el joven desapareció en la tarde noche del martes, siendo visto por última vez alrededor de las 21:00 horas en la carretera denominada del Ramal, que conecta Umbrete con Espartinas. 

En el momento de su desaparición, Raúl, que había sufrido en los últimos tiempos un repunte de su enfermedad, según indica su familia, es moreno, alto y grueso y vestía un chaquetón azul y un pantalón de chandal

Por su parte, fuentes de la Policía Local han informado que el dispositivo de búsqueda se montó de forma inmediata desde este martes, dirigiéndose especialmente a los alrededores de la localidad. Así, recuerdan que no portaba documentación y que no llevaba vehículo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios