Provincia

La Policía muestra enseres robados de Montequinto

  • Los objetos se recuperaron tras la detención de la banda que asaltó hasta 58 trasteros.

La Comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas acogerá entre el lunes y el viernes de la próxima semana una exposición de efectos sustraídos en trasteros de la zona de Montequinto, que los ciudadanos afectados podrán visitar para comprobar si alguna de sus pertenencias ha sido recuperadas. La muestra podrá visitarse de 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras la culminación con éxito de varias investigaciones llevadas a cabo en el núcleo nazareno de Montequinto, donde se produjeron numerosos robos en el interior de trasteros de distintos inmuebles. Los objetos expuestos son, en su mayoría, de los que normalmente se almacenan en esas instalaciones, como bicicletas, herramientas u otros similares.

No obstante, y pese a que la mayoría de efectos son los procedentes de esas operaciones policiales recientes, no se descarta exponer otros objetos sustraídos en otras investigaciones en las que aún no se ha podido localizar a sus legítimos propietarios. Los visitantes deberán ir provistos de su DNI en vigor y el justificante de la denuncia interpuesta en cualquier dependencia policial en relación a la sustracción, según informó la Policía.

En la operación policial, desarrollada el pasado mes de abril, se detuvo a ocho personas, entre ellos tres menores que vivían en el mismo núcleo residencial donde se cometieron los robos, Los Olmos. Se llegó a robar en hasta 58 trasteros.

guillena. Los comerciantes han constituido una asociación local de minoristas, una iniciativa incluida dentro de un plan dinamizador que está llevando a cabo el Consistorio. El ente pretende aunar esfuerzos para fomentar el consumo en el municipio, defender intereses colectivos y acceder a subvenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios